¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa mexicana de seguridad privada ubicada en la ciudad de Tijuana, Baja California, dedicada a brindar el mejor servicio a través de estrictos estándares de calidad, constante capacitación de nuestros miembros y fácil adaptación a las consignas de nuestros clientes.

LuttGon se destaca por promover el desarrollo de sus colaboradores mediante procesos de formación, capacitación y mejora continua que garantizan la seguridad y la confianza de sus clientes.

VALORES

– Honestidad: La base de nuestro trabajo es actuar con la verdad, permitiéndonos crear vínculos reales de confianza.

– Compromiso: Cada uno de nuestros colaboradores están comprometidos con su trabajo
y el cliente.

– Trabajo en equipo: Coordinamos e integramos esfuerzos y disciplina para lograr los
resultados esperados.

– Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos bien.

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

Además de resguardar el bienestar de nuestros clientes, trabajamos en conjunto con el Gobierno y Grupo DARE con la finalidad de reducir los índices delictivos y crear una cultura de prevención del delito en nuestra comunidad.

Se realiza anualmente un concurso de murales en las áreas donde sabemos existe un alto índice de delincuencia y la gente participa de una manera positiva ya que se ven motivados por los premios pero sobretodo por exponer su talento y creatividad mediante la libertad de expresión.

Actualmente los murales siguen intactos y sin grafiti. Seguiremos trabajando en este tipo de proyectos que ayuden a canalizar la energía de los jóvenes en actividades positivas para la comunidad Tijuanense.

Nuestros elementos de Seguridad están capacitados para brindar una excelente atención al público siempre con buena actitud, respeto y amabilidad.